Notifications

View All

Ciclismo Urbano para el Desarrollo Sustentable

by Claudia Aparicio in Tertiary, 8 November 2017, 09:01 AM

Aproximadamente 100 jóvenes del curso de formación en emprendimiento de EQWIP HUBs El Alto participaron en la actividad “Ciclismo Urbano para el Desarrollo Sustentable” el paso domingo 05 de noviembre en el Prado Alteño organizado por las organizaciones Juveniles Emprende Amigos y Ecofriendly apoyados por el Hub El Alto y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Dirección de Planificación y Desarrollo Sustentable. La actividad tuvo el objetivo de promover la movilidad sostenible, con especial interés en el uso combinado del transporte público con la bicicleta y la implantación de infraestructuras para los usuarios de la bicicleta en el Municipio El Alto.

La actividad se caracterizó por la utilización de medios alternativos que ha permito que la ciudadanía pueda sensibilizarse de manera lúdica y la participación activa de las “cebritas” educadores urbanos de El Alto.

Photo of Claudia Aparicio

Claudia Aparicio

About Me

I'm a young professional from Toronto, Canada. I have an academic background in Sociology and Nonprofit Management as well as a postgraduate degree in International Development. I am passionate about gender equality, women’s and minority rights, and project management. I'm excited to work in development building sustainable and inclusive communities in Latin America.