Notifications

View All

EMPRENDE AMIGOS

by Ricardo Alcón in Entrepreneurship, 16 November 2017, 09:29 AM

Jóvenes participantes del Hub El Alto, en coordinación con EQWIP HUBs, impulsan un espacio amigable para las y los jóvenes denominado “Emprende Amigos”. Espacio que permitirá fortalecer capacidades en las y los jóvenes del municipio El Alto a través de actividades de reflexión y análisis sobre la situación del empleo en el municipio, además de desarrollar habilidades de liderazgo, y la adquisición de destrezas importantes para el Mercado, experiencia práctica y apalancar tecnología.
El espacio, además estará caracterizada por la mentoria que dará el personal de EQWIP HUBs El Alto en coordinación estratégica con instituciones de la sociedad civil, el Estado, la empresa privada y otros.

El espacio tendrá su funcionamiento una vez por semana (los días miércoles por las tardes) en un espacio exclusivo para las y los jóvenes con una cartelera variada, misma que permita ser agradable y amigable para las y los jóvenes. La cartelera estará caracterizada por tener actividades educativas, de reflexión, cultural, empresarial, interpelación y otros.

Photo of Ricardo Alcón

Ricardo Alcón